martes, 1 de septiembre de 2015

Lo que libremente has recibido, dalo libremente.


7 Y cuando vayáis, predicad diciendo: ``El reino de los cielos se ha acercado. 8 Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, expulsad demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. 

Gloria a Dios, hacedor y finalizador de mi Fe.

Hace poco más de un año que fui salva en Cristo, y nunca dejo de dar gracias a Dios por haber golpeado en mi puerta. Fue lo mejor que me pasó, pues vi la verdad y la verdad me hizo libre. Me hizo apreciar lo afortunada que soy, y saberme feliz porque Dios me concedió esas gracias. Dios y mi familia es lo mejor que me pasó. Antes no pensaba eso. Era una oveja perdida, vagando en el valle de las sombras, buscando ciegamente cualquier cosa o persona a la que pudiera agarrarme.

La verdad absoluta es la verdad que nos revela Jesucristo, y esa verdad que alumba su luz en los recodos más sombríos de nuestro ser, nos pone muchas veces en resistencia, pues no nos gusta ver que somos pecadores, y no nos gusta reconocer que las metas que ansiamos, la mayoría, son nacidas de nuestro yo caído, del yo antes del amor de Cristo.

Últimamente, he estado contemplando tantas cosas, pero hoy la que me ha abundado la mente y el espíritu es la búsqueda de cosas materiales. Dinero, casa, auto, ropa, reconocimiento, admiración, cosas, cosas y más cosas.
¿Por qué nos cuesta tanto dar gracias a Dios por lo que tenemos? Nos enfocamos en lo que no tenemos, y si nos bañamos en la verdad absoluta de Cristo, vemos que esos deseos no son más que caminos en la avenida de la perdición.

De a poco voy entendiendo la verdad que nos dijo el Maestro, de buscar los tesoros del Reino de Dios, no los de este mundo, pues allí donde esté tu tesoro está tu corazón. Los dones que Dios nos dio (todos tenemos uno, aunque no lo sepamos aún) que nos permiten ayudar a los demás, debemos darlos libremente, sin pedir nada a cambio. Por ejemplo, Dios me concedió el don de la empatía y el análisis del alma de los demás, además de una intuición poderosa. De a poco, estoy intentando ofrecer estos dones libremente, de mi tiempo a aquellos que necesiten de ellos.

No es fácil, pero sí es fácil de comprender los motivos de Dios, porque el corazón siempre comprende, y nuestra mente se resiste a esta verdad: lo que libremente recibiste, dalo libremente.
Es muy importante dar algo de nosotros a la comunidad, dentro de nuestros dones, libremente. Cristo me enseñó cuán bueno es dar sin recibir, dar un poco de mi tiempo a aquellos seres que necesitan una mano, un consejo amigo.

Mi ser carnal se resiste a dejar de lado los deseos carnales, pero: ¡cómo comprende mi espíritu! Qué gozo hay en saber que es bueno dejar todo a la voluntad de Dios, a adorarlo por las gracias y el amor que recibo, y a regocijarme por el éxtasis absoluto en que viviré en su reino cuando Él me llame a su seno!
Todas las trivialidades de esta vida terrenal pierden todo valor ante la Luz de Dios, ante su amor y paz que superan todo entendimiento humano.

Examinemos los deseos que nos impulsan: ¿nos darán la felicidad? ¿O nos dejarán otra vez el vacío una vez satisfechos? ¿Por qué cada vez hay más depresión en el mundo? ¿Será que está ligada a el materialismo que aumenta, a la superficialidad que abunda?

Dios, quita el velo de este mundo a los que aún no creen en ti! Dios, que los que creen en tí sigamos tu camino, de tu mano, sin caer en las tentaciones vacías y baratas de este chiquero que llamamos mundo!

Tengo muchísimas temáticas que compartir desde mi último blog, TANTAS! Pero no da el tiempo, aunque haré lo posible para seguir verificando con amor la palabra de Jesús, la convicción que en mí provoca el Espíritu Santo todos los días, aún en mi día más oscuro.

No temamos la tribulación, armémonos de Dios a través de Jesús, a nada temamos, porque tribulación tenemos, pero Jesús venció al mundo! Dejemos el miedo que planta en nosotros el enemigo (COSAS MATERIALES) y abracemos el AMOR DE DIOS, AMEN!
Natty ♥♥♥

Si deseas hablar conmigo, escribime a nat.howard.rules@gmail.com, skype: you_got_a_friend, facebook: /youvegot1friend

martes, 13 de enero de 2015

2015: Cristo me dio una visión en diciembre sobre los tiempos que se vienen.

Tu norte es Cristo.
Buen martes, amigos.

El sábado 27 de diciembre de 2014, de noche, yo salí de mi casa para descolgar la ropa de la cuerda, que ya estaba seca. Cuando llegué a la cuerda de la ropa, me di cuenta que mis ojos estaban cubiertos por una niebla, como cuando te despiertas y no ves bien, o como cuando te entra algo en el ojo, borroneando la vista.

Me pareció raro, ya que dentro de mi casa no había experimentado ningún problema en mis ojos. Entonces vi que no eran mis ojos, sino que de repente había caído como una niebla ligera, que emborronaba mi visión, lo cual me pareció raro, ya que el cielo estaba muy estrellado.

Entonces me vino una sensación rara, y me salió preguntarle a Jesús si me quería decir algo con eso. Me respondió que sí. Le pregunté, si me quería dar una verdad, por qué me borroneaba la visión. y me dijo que lo hacía para atraer mi atención a ese momento, pues de otra manera yo hubiese seguido con mi tarea y no habría prestado atención.

Pues bien, me apresté a conversar con Él mientras descolgaba la ropa, ya que era tarde y no quería que la ropa se humedeciera con el aire nocturno de verano.

Jesús me empezó a hablar, y la primera frase que me llamó la atención fue: The chickens are coming home to roost (literalmente, los pollos vuelven a sus nidos), una frase inglesa utilizada para decir que en algún momento deberemos rendir cuentas de nuestros actos, y pagar por nuestras acciones. Una de las frases se encuentra en un cuento de 1852, donde se lee: “The next time the old woman commences her reprobate conduct, tell her to hold her tongue, and mind her own business, for curses, like chickens, come home to roost.” Traducido, sería: "La próxima vez que la vieja mujer inicie su conducta reprobable, dile que cierre el pico, y se ocupe de sus asuntos, pues las maldiciones, como los pollos, vuelven a su nido."

Esta frase fue famosamente utilizada por Malcolm X, dando a entender que Estados Unidos pagaría por su tratamiento de los negros.

Me llamó muchísimo la atención esa frase, dicha por Jesús, pero seguí escuchando, sin pensar mucho en su significado, que en ese momento no lo tuve realmente en claro hasta que lo investigué. Jesús me dio a entender que los tiempos que se venían eran producto de un cescendo de eventos malignos, que era mi trabajo seguir con el blog para "pescar personas" y llevarlas a Cristo, y me dio a entender que estamos en un momento del mundo en que ya no hay vuelta atrás, lo cual me llevó a pensar en la venida de Cristo.

Para lo ávidos de YouTube y lsa redes, no es sorprendente que cada vez se habla más de los "últimos tiempos". Miles de canales y posts se dedican a mencionar o a hablar en profundidad sobre este tópico. Las redes están llenas de discusiones sobre Cristo, sobre Dios, sobre religión, sobre aliens, en fin, sobre los misterios del mundo. Nunca como en estos últimos años, y en particular desde 2012, el tema del fin del mundo y la religión han sido tendencia.
La gente siente que algo más allá de nuestros sentidos está conformándose en lo invisible, en el terreno del espíritu.

Volviendo a esa noche, Jesús me habló de esto pero me dejó en claro que el momento de su venida no nos era dado conocer, pero que lo que yo debía hacer era mi blog, paso a paso, para que la gente supiera de Cristo, a través de mi testimonio y mis reflexiones desde que encontré a Cristo. Yo estaba con los brazos llenos de ropa y me disponía a entrar en mi casa, pues mis brazos estaban incómodos con el peso y la posición.

Entonces siento un ruido en la puerta de mi casa, miro y en el pestillo se había posado una langosta bastante grande, de color marrón. Quedé petrificada, pues Cristo me dijo que Él había puesto la langosta allí para que yo no entrara, porque necesitaba seguie allí parada para absorber lo que aquello significaba, para no olvidarlo.
Luego de escucharlo un poco más, donde me habló de lo que ya conté, me dispuse a sacar la langosta del pestillo. Me dieron ganas de aplastarla, porque los bichos me dan asco, pero Jesús me dijo: No la mates, pues Yo la he enviado.
La saqué con una rama y la langosta desapareció.

Entré la ropa, totalmente en un estado de sorpresa por lo que había ocurrido. Me fui muy rápido a mi oficina y me dispuse a buscar la frase de los pollos y algún comentario bíblico sobre la langosta. Quedé muy sorprendida por la frase, y más por la cantidad de menciones bíblicas a la langosta.

La langosta es un símbolo de las pestes que Dios envió a los egipcios en el viejo testamento, porque el faraón se negaba a liberar a los judíos. En varias instancias la langosta es mencionada como símbolo del castigo de Dios, pero las que más me llamaron la atención son las del nuevo testamento. En dos instancias la langosta es mencionada: era uno de los alimentos que comia Juan el Bautista en el desierto (se alimentaba, según la biblia, de miel silvestre y de langostas), y en el apocalipsis de Juan, donde se desata ua legión e langostas para atormentar a los hombres que no lleven la marca de Dios.

Todo lo que leí fue muy fuerte, por la forma en que las escrituras bíblicas sobre la langosta se relacionaban con lo que Jesús me había contado. Quedé tan pasmada, que escribí rápidamente lo general que me había dicho Jesús, para no olvidarme.

Y esa visión me pidió ser escrita hoy, a raíz del terrible comienzo de año que expreimenta el mundo con las muertes no solo de los franceses por lo de Charlie Hebdo, sino lo que sucedió antes en Australia, en Chile, en Gaza, los aviones caídos... Este mundo del diablo está explotando con estos ataques orquestados por satán, manipulando al mundo entero, creando odio y división y confusión como nunca.

Lo que quiero decir es que Jesús me anticipó que este año 2015 será duro, pues es seguro que habrán más muertes orquestadas, más guerras y ataques preparados contra esta o aquella nación, todos, TODOS, haciéndole el trabajo a satanás, y llevando a este mundo rápidamente al final.

lucifer está decididamente haciendo horas extras porque sabe que se le termina el tiempo, y su deseo es robar muchas almas para arrastrarlas con él al infierno, por eso también Jesús está apareciendo a mucha gente que nunca había sido religiosa, como yo.

Esto es una guerra entre Dios y lucifer, gente, Jesús me lo mostró, me lo mostraron mis sueños incluso antes de conocer a Jesús, y recién ahora comprendo de qué se trata.

Los humanos estamos perdidos en nuestra vanidad y sabelotodismo, no nos enteramos que esa es nuestra perdición si no buscamos a Cristo.

Sé con firmeza que este año será duro, y sé con fimeza que nuestra única ancla es el ancla espiritual, pues la seguridad de este mundo es falsa, y se irá desvaneciendo a medida que los dueños de este mundo, utilizados por lucifer, nos vayan metiendo más miedo e inseguridad material.

El único norte para no perdernos en la tormenta es Cristo, recuerden que la guerra es espiritual, y este mundo está llegando a su fin tal como lo conocemos. Dale una chance a Jesús, no tienes nada que perder, además de tu orgullo vano y ridículo, Jesús te está llamando.

Si no sabes que hacer, y necesitas hablar con alguien, escríbeme a nat.howard.rules@gmail.com y podemos conectarnos por Skype también. O puedes leer la biblia en http://bibliaparalela.com/

Pero recuerda que toda la maldad del mundo tiene un sentido espiritual, no dudes en escribirme si así lo deseas.
Espero de corazón tomen en cuenta lo que aquí dejo registrado.

Juan 24 En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida. 25 En verdad, en verdad os digo que viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oigan vivirán.

Dios los bendiga,
Nat xxxxx

domingo, 11 de enero de 2015

La purga que hace Jesús en tu vida, también la hace en Facebook / A raíz de Charlie Hebdo

A veces es bueno perder para ganar.

Buen domingo amigos. ¡Qué semana terminamos! Lo que sucedió en Charlie Hebdo fue el equivalente de dinamitar un lago, donde salieron todo tipo de cosas que antes estaban ocultas, intentando salir o intenando quedarse ocultas, cosas, por lo general, muy feas de ver.

Desde mi perspectiva personalísima, estas cosas que he visto salir son actitudes de odio y división, de condena para aquí y para allá, de buscar culpables y tomar chivos expiatorios, buscando a un enemigo que ni siquiera sabemos bien quién es, y asesinando intelectualmente a millones de personas inocentes.

Lo más desagraable de ver, fue que muchas de estas actitudes poco sensatas salieron de las personas "intelectuales", "pensadoras", "gestores culturales", "políticos", "artistas", etc, etc. No de todos por supuesto, pero sí de muchos, lo cual me dejó pasmada, impotente. Tan impotente en mi capacidad de responder a lo irrespondible, que me vino una decisión cristiana de borrar mucha gente de mi Facebook.

Nunca había hecho tal cosa, porque siempre me gusta e intento dar a la gente el beneficio de la duda. Pero estos eventos lamentables de la semana pasada hicieron surgir tal ola de odio en las redes, que literalmente sentí ganas de vomitar.

Podría explayarme en mi opinión personal sobre los eventos, pero no creo que este sea el lugar para hacerlo. Este blog es para propagar el evangelio de Jesús, y haciéndole honor, decidí borrar toda aquella persona de Facebook que estuviese propagando el odio y la división en este mundo al que ya no le cabe más odio y división.

La incitación al odio y al prejuicio, venga de quien venga, es del demonio, del mismísimo enemigo de Dios, por tanto, creciendo en mi fe cristiana, como soldado de Cristo, le digo NO a un muro plagado de discursos baratos, cuyo fino velo racionalista y pseudo intelectual no logra ocultar esa pestilencia, ese fascismo que esos sofistas creen odiar y que brota no de los otros, sino de ellos mismos.

¡Pobres humanos somos, tan llenos de odios, siempre haciéndole el juego a lucifer, dándole de comer nuestra misma alma, con nuestro odio, división y prejuicio! Muchísima impotencia y rabia me generó todo esto, pero Jesús llama a no crear más discordia, y a pesar de no ser sino una pecadora más, me alegro de haber borrado a esa gente para no tener que verla más y no tentarme a seguirles la corriente en discusiones sin sentido.

Porque a satanás hay que resistirlo, y si es cortando mi facebook a la mitad, sea. Si es dejando gente atrás, sea. Si es perdiendo un tabajo, sea. Si es la condena del mundo, sea. Porque el mundo es del enemigo, y yo le hago la guerra con mi espada de Cristo, que es su sangre.

Invito a todos los que lean esto, a que dejen los foros, los comentarios inacabables de los muros, todo lo que sea parte del problema (venganza, odio, prejuicio, división) y se sumen a buscar la verdad no en este mundo, sino en sus corazones, en Cristo. Esto es tan difícil, porque es tan tentador irse de lengua, discutir y discutir en las redes, para probar: ¿QUÉ? ¿Qué quremos probarle a este mundo de iniquidad con nuestras vanas palabras? ¿Realmente pensamos que cambiaremos la mente a los demás con nuestros argumentos?

¿No nos damos cuenta que el trabajo de la discusión, de las peleas online, son trabajos del demonio, el divisor de la humanidad? ¿Es deseable seguir ventilando nuestra hipocresía, nuestra ignorancia? ¿Han logrado algo positivo las revueltas, las discusiones, las batallas verbales? ¿Acaso estas batallas de la vanidad no generan más sentimientos negativos que positivos? ¿Acaso las balas verbales no están a la par de las balas de acero, ya que unas promueven las otras y viceversa, creando un ciclo infinito?

Por qué creen que Jesús dijo, en Mateo 15:11 - "No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre." Y en Mateo 5:22 - "Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare, será culpado del juicio. Mas yo os digo, que cualquiera que se enojare descontroladamente con su hermano, será culpado del juicio; y cualquiera que dijere a su hermano: Raca, será culpado del concejo; y cualquiera que dijere: Fatuo, será culpado del quemadero del fuego."

Jesús sabía muy bien que emitir un juicio de valor, condenar de palabra a un ser humano es igual a matarlo en nuestro corazón. Por tanto, la palabra que emitimos es tan válida ante Dios como la acción que llevamos a cabo.

Es entendible querer gritar al mundo nuestra impotencia, pero, ¿no estamos también gritando al mundo nuestra "importancia"? La auto-importancia es una de las plagas más visibles de esta sociedad de los últimos tiempos.

Llamémonos a silencio, o por lo menos, a cortar el odio en que se regocija satanás.

Cristo dijo: "Sed sabios como serpientes e inocentes como palomas" Mateo 10:16

Guerra contra lucifer a toda hora.

Nat xxxxx

jueves, 8 de enero de 2015

¡Guerra contra lucifer!

Buen jueves, amigos.

Hoy quiero hablar sobre la guerra que se batalla diariamente contra el enemigo de Dios y de los hombres, satanás.
Esto que describo es por inspiración del Espíritu Santo, ya que es para gloria de Jesús.

Como ya les conté en mi anterior blog, hace años tuve un sueño donde una niña pequeña en años pero madura en espíritu me dijo a la cara, con furia, que hay una guerra invisible entre el bien y el mal. Sólo después de haber encontrado a Cristo comprendí verdaderamente el significado y las ramificaciones de esa afirmación.

En el ámbito espiritual, que no podemos ver sino por la Gracia de Dios, hordas de Ángeles de Dios luchan cada segundo contra hordas de ángeles de lúcifer, o demonios. Lúcifer/satán, a través de nuestra mente, nos empuja constantemente a ser tentados y a pecar. Como dejó en claro Jesús, el pecado se concibe con un pensamiento y luego con una acción (la palabra, o acciones físicas), pues los pensamientos negativos que se agolpan en nuestra débil mente al final siempre encuentran materialización fuera de ella.

Sólo podemos luchar contra este ataque constante que se genera en nuestra mente si tenemos a Jesús y al Espíritu Santo acampando en nuestro espíritu. El único ser que puede liberarnos de estos ataques es Jesucristo, pues Él dijo "Yo soy el camino, la verdad y la vida, y sólo se llega al Padre a través de Mí." Fuera de Jesucristo, no hay poder sobre este univeso que nos proteja y libere del tentador, el destructor de almas, satán.

Vemos este mundo, donde su príncipe es el enemigo de Dios, asolado día a día con crímenes de todo tipo, con enfermedades, hambruna, desidia, guerra, atentados, violaciones, pérdida de derechos, violencia, robo, discusiones, abuso, pobreza, en fin, todo lo malo que podamos imaginar. Este mal, que a nosotros los pobres humanos nos gusta asignarle culpables, es totalmente orquestrado y puesto en marcha por satanás, a través de nuestros pensamientos y acciones.

Los atentados terroristas, los bombardeos a personas inocentes, todo el mal que vemos a diario en el mundo y en nuestro círculo cercano, es accionado por personas que están manejadas por satán.

Los "poderes" que vemos en acción a través de los países ricos, que causan estragos por doquier, son de satanás. El abuso y la corrupción que vemos en los gobiernos de países pobres, son de satanás. La persona que golpea o abusa de cualquier manera a sus familiares, causando daño físico y psicológico, está tomada por satanás. Cualquier violencia que cometemos, que causa daño a nosotros o a otros, es de satanás.

Satanás reside en nuestras mentes, pues es fácil comprobar que de allí surgen todos los pensamientos malos que nos causan a comenter maldades.

Todas las personas de este mundo, incluso los cristianos, somos atacados a diario por el enemigo de Dios. Porque satanás es el príncipe de este mundo, que ya está derrotado por Jesús en la cruz, pero que seguirá reinando sobre este planeta hasta que según la profecía de Juan, Jesucristo vuelva para aniquilarlo para siempre. Pero debemos entender que los tiempos y los caminos de Dios no son nuestros tiempos y nuestros caminos, la forma en que Dios obra no nos es dado saberlo.

Nuestro único trabajo como cristianos es creer en Cristo y caminar con Él, y difundir según nuestra medida, las Buenas Nuevas que nos trajo Él, hace dos mil años. Ninguna obra que hagamos en este planeta es válida ante Dios si no la hacemos en nombre de Jesucristo, ya que nada de lo que no venga de Cristo es de Él, sino del enemigo.

Es mi deber como cristiana, propagar las Buenas Nuevas según los talentos que Dios me dio. No es mi deber entrar en discusiones con personas ni arreglar este mundo, pues este mundo es de satanás. Este mundo es de satanás desde el momento en que, habiéndolo Dios echado de su reino por querer ponerse por encima de Él, entró al jardín y tentó a Adán y a Eva, y desde el momento de esa tentación, la primer pareja, de propia voluntad, dejó entrar a satanás y éste reinó sobre el mundo y los hombres.

Y Dios, en su amor, hace dos mil años encarnó en Jesús para pagar con su vida todos nuestros pecados pasados, presentes y futuros. Por eso es muy importante aprender las Buenas Nuevas y convertirse en un soldado de Cristo, pues de otro modo, estamos rechazando el regalo que Dios nos dio, y nos estamos condenando, por arrogancia o por ignoracia, al fuego eterno.

La única arma efectiva contra el enemigo es ser salvados por Jesús, y derrotar a satán cada minuto, poniendo siempre nuestra atención en Jesús y liberándonos del enemigo en sus ataques en nombre de Jesucristo nuestro Salvado, Señor y Dios.

Qué felicidad ser un soldado de Cristo, qué felicidad derrotar al maldito lucifer, qué gloria indescriptible es tener a Jesús en mi corazón y entregarle mi vida y haber muerto con Él en la cruz y resucitado con Él.

Acepta a Jesús hoy mismo, y serás considerado por Dios uno de Él, y Él olvidará todos tus pecados, y te asignará un glorioso puesto con sus ángeles.

Deja de ser un soldado de satanás, que te odia, y conviértete en soldado de Cristo, que te AMA.

Aunque no soy católica, y creo que no debemos utilizar a ningún santo/a para interceder por nosotros, ya que tenemos al mismísimo Hijo de Dios Jesús para hacerlo, les dejo una versión del tema Guera contra lucifer, hecha gloriosa y guerreramente por mi amigo Basius (La Chaski Experience)



¡Dios los bendiga! :)
Nat xxxxx

martes, 6 de enero de 2015

No juzgues / Somos pecadores e hipócritas / Jesús sabe que estamos por debajo de la gloria de Dios.

No juzgues
Antes de juzgar a otro, mírate al espejo
El juicio hacia los demás (Mateo capítulo 7)
1No juzguéis para que no seáis juzgados. 2Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá. 3¿Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo?
2Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá. 3¿Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo? 4¿O cómo puedes decir a tu hermano: ``Déjame sacarte la mota del ojo, cuando la viga está en tu ojo?

5¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano.

Buen martes, amigos. Hoy quiero hablar de algo que me ha estado machacando la mente y el espítitu desde que comencé mi camino con Jesucristo: juzgar a los demás. Los versos que puse al principio pertencecen al evangelio de Mateo, donde Jesús habla muy claramente de nuestra posición al juzgar a otro, sea quien sea. 

Nadie que sinceramente se mire en el espejo, puede juzgar a nadie, pues todos pecamos en algo: orgullo, arrogancia, ira, lujuria, fornicación, envidia, celos, robo, etc etc, hasta el infinito. Por eso en Romanos dice:

21Pero ahora, aparte de la ley, la justicia de Dios ha sido manifestada, atestiguada por la ley y los profetas; 22es decir, la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen; porque no hay distinción; 23por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios...

Todos somos en mayor o menor medida, pecadores, y Dios no hace distinción entre los pecados, así como tampoco hace distinción entre los salvados por Jesucristo. Dios ve en tu corazón; no hay forma de engañar a Dios.

Hay muchos cristianos ultras que dicen que hay que juzgar a los demás, si lo haces con justeza, siendo bíblicamente correcto y ungido con el Espíritu Santo ... ¿Realmente? A esos cristianos que tan ligeramente se dedican a juzgar como jueces y a mandar a todos al infierno, y a instigar el miedo, a esos les pregunto: ¿Puedes caminar sobre el agua? ¿Puedes multiplicar los panes y los peces? ¿Puedes resucitar a un muerto? Cuando logres eso, ahí juzga a los demás. Cuando logres ser perfecto como Cristo, y hacer todos estos milagros que hizo Él, avisame por favor.

Pero hasta que no logres todo esto, cállate y déjate de hacer de juez de Dios; Dios es el único juez.

Ahora, ¿significa esto que nunca debemos emitir un juicio sobre algo? Claro que no, sino estaríamos todo el tiempo metidos en problemas, y todo mal sería justificado.

Pero el punto que creo Jesús quería hacer, es que debes juzgarte a TI MISMO, no a tu hermano: "¿Cómo puedes decir a tu hermano: ``Déjame sacarte la mota del ojo, cuando la viga está en tu ojo? 5¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano."

¿Cómo sacamos primero la viga de nuestro ojo? Mirándonos al espejo todos los días y viendo que siempre caemos por debajo del estándar de Dios, pues somos todos pecadores, hijos de Adam.

No juzgar debe ser uno de los mandamientos de Cristo más difíciles de obedecer, ya que siempre hay 
alguien sobre quien estamos emitiendo una opinión, un JUICIO. Es un camino arduo, porque ese mismo juicio bloquea nuestra conexión de amor con Dios, pues como dijo Jesús: "Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.... Este es mi mandamiento: que os améis los unos a los otros, así como yo os he amado."

¡Qué cierto y qué difícil es mantener y aumentar esa conexión del amor de Jesús!

Pero es menester que, sabiéndonos pecadores, nos miremos todos los días al espejo y nos bajemos el copete, y nos demos cuenta que siempre que juzgamos a alguien, somos unos hipócritas, pues nosotros todos los días cometemos algún pecado.

Esto es muy difícil para mí, ya que me encanta hablar de los demás, me encanta analizar a la gente y pasar juicio... Pero Jesucristo me ayuda todos los días a bajar esta cantidad de juicio, a un nivel, que ojalá, me haga estar más unida a Él. Porque todo el que está en Cristo, está en el Padre, y Cristo y el Padre son uno sólo. 

Y si bien el que cree como un niño que Jesucristo es el hijo de Dios, y que Dios envió a su único hijo a pagar por los pecados del mundo, para que aquellos que crean en Él sean salvos, y que en la cruz su Padre descargó sobre Él la ira contra los hombres, para que Él pagara en la cruz todos los pecados de la humanidad, y que Él derrotó a la muerte y a la cruz, resucitando, volviendo al Padre y enviando a nosotros el Espíritu Santo, las Buenas Nuevas, de que todo aquel que crea en Él será salvo y se le perdonarán sus pecados... Aún así, es bueno y natural tener a Jesús como estándar de vida, y pecar menos, y arrepentirnos cuando nos damos cuenta que pecamos, y siempre tener a Jesús como norte, como capitán en esta tormenta del mundo... 

Porque creo de verdad que cuanto menos pecamos, o mejor dicho, cuanto más dejamos que Jesús nuestro salvador tome el timón de nuestra vida, más cerca estamos de Él, y Él más se regocija en nosotros y nosotros en Él. 

Te invito a buscar a Jesús en tu vida, a llamarlo, porque hasta ahora estás negando el gran regalo que nuestro Creador nos hizo a nosotros pecadores: la salvación de nuestra alma, el perdón de nuestros pecados a través de su hijo Jesús. El regalo es inmerecido y debemos aceptarlo, aceptando a Cristo en nuestro corazón, para que Él more en nuestra alma y derrotemos al enemigo.

Dios los bendiga,
Nat xxxxx

sábado, 3 de enero de 2015

Cuando la depresión ataca, habla con Él y lee Su palabra, Él te elevará de este mundo.

Jesús te elevará cada día de este mundo depresivo.
La depresión es del enemigo; derrotarla es de Dios.
La depresión, la tristeza y el abatimiento son parte de este sistema demónico en el que vivimos desde la caída de Adam, y hoy más que nunca, hace mella en nuestro cuerpo, mente y espíritu.
Este mundo que es una ilusión creada por el enemigo de Dios, lucifer, nos tironea para todos lados, siendo a veces como una tortura medieval. Nos sentimos atrapados como el hamster en la rueda, dentro de su jaula, destinados a hacer el mismo trabajo, vivir la misma vida, el mismo día, una y otra vez hasta que nos llegue el día de morir.

El trabajo, las cuentas, los hijos, la pareja, las inseguridades, la TV, las opiniones de los demás, el dinero que queremos ahorrar para comprar en un futuro que ni siquiera sabemos si llegará. Todo esto es la cárcel que llamamos este mundo, que es el enemigo de Dios y del hombre.
Jesús dijo: "Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. 14 Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan."

El mismo Maestro revela que la mayoría de la gente elige la perdición, la avenida ancha del pecado, de la iniquidad, de los planes y trabajos terrenales, que nos atrapan y nos pierden. Nos exhorta a transitar la senda estrecha, que es la senda  de caminar con Jesús, como me mostró en mi visión.

¿Cuál es la senda estrecha, aparte de caminar con Jesús, cómo se traduce en esta vida terrenal? Bueno, en mi interpretación, siempre hay que tener los ojos puestos en el Maestro, no importa lo que suceda o lo que sintamos o lo que hagamos, siempre hay que hablar con Él y rendirle cuentas, y escucharlo.
Pero en la vida diaria, aparte de esta relación íntima con nuestro hermano Jesús, se trata primordialmente de salirse del sistema. Cuanto menos estás en el sistema, más puro eres y más estás en sintonía con Jesús, con Dios, pues cuando estamos enchufados cada minuto a las exigencias y estímulos de este mundo, más alejados estamos de Él. Aquí explico un poco sobre cómo me estoy saliendo del sistema para que tengan una idea de lo que a mí me parece un buen comienzo para desatarme de las garras del mundo. Creo que el primerísmo paso es buscar a Jesús en tu corazón, el segundo es tirar la TV a la basura.

Pero volviendo a la palabra del Maestro, analicemos cuando dice que pocos lograrán hallar la estrecha puerta que lleva a la angosta senda que a su vez lleva a la VIDA. Por fuerza, y con toda la razón, dice que la amplia avenida que lleva a la perdición, lleva a su vez a la MUERTE. La perdición del alma es la muerte. Estar atrapados (a sabiendas o por ignorancia) en la amplia avenida de este mundo, lleno de tentaciones e inmoralidad, y sin ley, equivale a perder y matar nuestra alma.

Obviamente Jesús está hablando de que nuestro destino final no es el vacío eterno, sino definitivamente hay una Vida  y una Muerte después de esta muerte terrenal. Algunos le llaman Paraíso e Infierno, pero para mí es, a nivel básico, literalmente Vida y Muerte. Igual que el túnel que Él me mostró, la perdición por ignorancia es la oscuridad, olvido eterno, y la luz al final del túnel es Dios, su morada, donde iremos los justos en Cristo. 

Por eso Jesús se tomó tan seriamente el trabajo de transmitirnos estos conocimientos, que aún la mayoría de los humanos no adoptaron en sus corazones. Esto es serio, Jesús no da puntada sin hilo. No habla por hablar, como nos gusta hacer a nosotros. Hay que llamar a Jesús en nuestras vidas, llamar hasta que nos responda, y luego vivir en Él. ¿Es fácil? No. ¿Vale la pena? Absolutamente sí. Los milagros, visiones y señales que he atestiguado en mi vida en cinco meses dan fe de lo que hablo, y no hablaría de esto, no habría empezado este blog si no fuera verdad.

Como me dijo en un sueño una niña en Cristo: "Hay una guerra invisible entre el bien y el mal." Esto fue un par de años antes de que Cristo llamara a mi puerta. ¡Qué verdad decía esa niña misteriosa en mi sueño! No lo entendí en su totalidad hasta que Cristo me encontró y me salvó.

Estamos seguramente ante el principio del fin, las señales son muy fuertes, este mundo ya no tiene vuelta atrás, la maldad del enemigo a través de los hombres ya tiene tomado al mundo entero, la maldad es tal que ya no se esconde, se revela en cada uno de los hombres atrapados en el sistema, esclavizados a él.

Que alguien me lo niegue si no es así, que nunca hubo tanta maldad en este mundo como ahora, tan evolucionados que nos creemos, y somos cada vez más bárbaros, más salvajes, más endemoniados. Miren cómo andan en los autos, la corrupción a todo nivel, los trabajos basura, las crisis económicas orquestadas que destruyen vidas, la pedofilia, la pornografía rampante, la confusión sexual, el abuso a todo nivel, la depresión y ansiedad rampantes que nos arruina la vida y nos esclaviza a las pastillas, la falta de códigos, la amoralidad, la lujuria, la ira, la guerra, el hambre, los cantegriles, los medios mentirosos, la industria del entretenimiento degradante: y la mayoría de la gente, ciega, sigue como si nada, no se vuelve a Dios, le da la cara, este mundo está cada vez más alejado de Dios, de Jesús, esta humanidad está perdida sin Jesús.

Este ateísmo y este vivir para el momento que ha tomado esta sociedad como un cáncer, es la mentira última de satanás, nos hace pensar que sólo vivimos una vez, que la vida no vale nada, que es un vale todo. O los new age piensan que Dios les da infinitas posibilidades de vida por la reencarnación, otra mentira del enemigo.

Esta vida en esta tierra es la única que tenemos según la biblia, por eso Jesús te está gritando para que lo escuches. Pero el velo de este mundo es tan grueso, que es posible que la mayoría no encuentre jamás la puerta estrecha de la vida, y perezca en la oscuridad y el olvido eternos.

Por eso, cuando la depresión, la tristeza y el abatimiento caigan sobre tí, en seguida ponte a contarle a Cristo cómo te sientes, compártelo con Él y con alguien que también esté abierto a Jesús. Busca consuelo en su Palabra. Ni siquiera necesitas comprar una biblia, agarrá tu smartphone y buscá http://bibliaparalela.com. Ahí tienes toda la biblia, cada vez que te sientas mal, que el enemigo ataque, lee a Jesús.

Si tienes a alguien con qiuen leer en voz alta y estudiar la palabra, mejor, pues la fe se amplifica.

Si estás mal, alégrate, porque Dios está de tu lado, y te va a sacar de la oscuridad si lo llamas:

3 Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos.
4 Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados.
5 Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra.
6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados.
7 Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia.
8 Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.
9 Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios.
10 Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos. 11 Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí. 12 Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros. 


¡Buen 2015 y que Dios los bendiga!

Nat xxxxxx