martes, 13 de enero de 2015

2015: Cristo me dio una visión en diciembre sobre los tiempos que se vienen.

Tu norte es Cristo.
Buen martes, amigos.

El sábado 27 de diciembre de 2014, de noche, yo salí de mi casa para descolgar la ropa de la cuerda, que ya estaba seca. Cuando llegué a la cuerda de la ropa, me di cuenta que mis ojos estaban cubiertos por una niebla, como cuando te despiertas y no ves bien, o como cuando te entra algo en el ojo, borroneando la vista.

Me pareció raro, ya que dentro de mi casa no había experimentado ningún problema en mis ojos. Entonces vi que no eran mis ojos, sino que de repente había caído como una niebla ligera, que emborronaba mi visión, lo cual me pareció raro, ya que el cielo estaba muy estrellado.

Entonces me vino una sensación rara, y me salió preguntarle a Jesús si me quería decir algo con eso. Me respondió que sí. Le pregunté, si me quería dar una verdad, por qué me borroneaba la visión. y me dijo que lo hacía para atraer mi atención a ese momento, pues de otra manera yo hubiese seguido con mi tarea y no habría prestado atención.

Pues bien, me apresté a conversar con Él mientras descolgaba la ropa, ya que era tarde y no quería que la ropa se humedeciera con el aire nocturno de verano.

Jesús me empezó a hablar, y la primera frase que me llamó la atención fue: The chickens are coming home to roost (literalmente, los pollos vuelven a sus nidos), una frase inglesa utilizada para decir que en algún momento deberemos rendir cuentas de nuestros actos, y pagar por nuestras acciones. Una de las frases se encuentra en un cuento de 1852, donde se lee: “The next time the old woman commences her reprobate conduct, tell her to hold her tongue, and mind her own business, for curses, like chickens, come home to roost.” Traducido, sería: "La próxima vez que la vieja mujer inicie su conducta reprobable, dile que cierre el pico, y se ocupe de sus asuntos, pues las maldiciones, como los pollos, vuelven a su nido."

Esta frase fue famosamente utilizada por Malcolm X, dando a entender que Estados Unidos pagaría por su tratamiento de los negros.

Me llamó muchísimo la atención esa frase, dicha por Jesús, pero seguí escuchando, sin pensar mucho en su significado, que en ese momento no lo tuve realmente en claro hasta que lo investigué. Jesús me dio a entender que los tiempos que se venían eran producto de un cescendo de eventos malignos, que era mi trabajo seguir con el blog para "pescar personas" y llevarlas a Cristo, y me dio a entender que estamos en un momento del mundo en que ya no hay vuelta atrás, lo cual me llevó a pensar en la venida de Cristo.

Para lo ávidos de YouTube y lsa redes, no es sorprendente que cada vez se habla más de los "últimos tiempos". Miles de canales y posts se dedican a mencionar o a hablar en profundidad sobre este tópico. Las redes están llenas de discusiones sobre Cristo, sobre Dios, sobre religión, sobre aliens, en fin, sobre los misterios del mundo. Nunca como en estos últimos años, y en particular desde 2012, el tema del fin del mundo y la religión han sido tendencia.
La gente siente que algo más allá de nuestros sentidos está conformándose en lo invisible, en el terreno del espíritu.

Volviendo a esa noche, Jesús me habló de esto pero me dejó en claro que el momento de su venida no nos era dado conocer, pero que lo que yo debía hacer era mi blog, paso a paso, para que la gente supiera de Cristo, a través de mi testimonio y mis reflexiones desde que encontré a Cristo. Yo estaba con los brazos llenos de ropa y me disponía a entrar en mi casa, pues mis brazos estaban incómodos con el peso y la posición.

Entonces siento un ruido en la puerta de mi casa, miro y en el pestillo se había posado una langosta bastante grande, de color marrón. Quedé petrificada, pues Cristo me dijo que Él había puesto la langosta allí para que yo no entrara, porque necesitaba seguie allí parada para absorber lo que aquello significaba, para no olvidarlo.
Luego de escucharlo un poco más, donde me habló de lo que ya conté, me dispuse a sacar la langosta del pestillo. Me dieron ganas de aplastarla, porque los bichos me dan asco, pero Jesús me dijo: No la mates, pues Yo la he enviado.
La saqué con una rama y la langosta desapareció.

Entré la ropa, totalmente en un estado de sorpresa por lo que había ocurrido. Me fui muy rápido a mi oficina y me dispuse a buscar la frase de los pollos y algún comentario bíblico sobre la langosta. Quedé muy sorprendida por la frase, y más por la cantidad de menciones bíblicas a la langosta.

La langosta es un símbolo de las pestes que Dios envió a los egipcios en el viejo testamento, porque el faraón se negaba a liberar a los judíos. En varias instancias la langosta es mencionada como símbolo del castigo de Dios, pero las que más me llamaron la atención son las del nuevo testamento. En dos instancias la langosta es mencionada: era uno de los alimentos que comia Juan el Bautista en el desierto (se alimentaba, según la biblia, de miel silvestre y de langostas), y en el apocalipsis de Juan, donde se desata ua legión e langostas para atormentar a los hombres que no lleven la marca de Dios.

Todo lo que leí fue muy fuerte, por la forma en que las escrituras bíblicas sobre la langosta se relacionaban con lo que Jesús me había contado. Quedé tan pasmada, que escribí rápidamente lo general que me había dicho Jesús, para no olvidarme.

Y esa visión me pidió ser escrita hoy, a raíz del terrible comienzo de año que expreimenta el mundo con las muertes no solo de los franceses por lo de Charlie Hebdo, sino lo que sucedió antes en Australia, en Chile, en Gaza, los aviones caídos... Este mundo del diablo está explotando con estos ataques orquestados por satán, manipulando al mundo entero, creando odio y división y confusión como nunca.

Lo que quiero decir es que Jesús me anticipó que este año 2015 será duro, pues es seguro que habrán más muertes orquestadas, más guerras y ataques preparados contra esta o aquella nación, todos, TODOS, haciéndole el trabajo a satanás, y llevando a este mundo rápidamente al final.

lucifer está decididamente haciendo horas extras porque sabe que se le termina el tiempo, y su deseo es robar muchas almas para arrastrarlas con él al infierno, por eso también Jesús está apareciendo a mucha gente que nunca había sido religiosa, como yo.

Esto es una guerra entre Dios y lucifer, gente, Jesús me lo mostró, me lo mostraron mis sueños incluso antes de conocer a Jesús, y recién ahora comprendo de qué se trata.

Los humanos estamos perdidos en nuestra vanidad y sabelotodismo, no nos enteramos que esa es nuestra perdición si no buscamos a Cristo.

Sé con firmeza que este año será duro, y sé con fimeza que nuestra única ancla es el ancla espiritual, pues la seguridad de este mundo es falsa, y se irá desvaneciendo a medida que los dueños de este mundo, utilizados por lucifer, nos vayan metiendo más miedo e inseguridad material.

El único norte para no perdernos en la tormenta es Cristo, recuerden que la guerra es espiritual, y este mundo está llegando a su fin tal como lo conocemos. Dale una chance a Jesús, no tienes nada que perder, además de tu orgullo vano y ridículo, Jesús te está llamando.

Si no sabes que hacer, y necesitas hablar con alguien, escríbeme a nat.howard.rules@gmail.com y podemos conectarnos por Skype también. O puedes leer la biblia en http://bibliaparalela.com/

Pero recuerda que toda la maldad del mundo tiene un sentido espiritual, no dudes en escribirme si así lo deseas.
Espero de corazón tomen en cuenta lo que aquí dejo registrado.

Juan 24 En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida. 25 En verdad, en verdad os digo que viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oigan vivirán.

Dios los bendiga,
Nat xxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario