martes, 16 de diciembre de 2014

Navidad: No le compres a tus hijas muñecas de la muerte

Muñecas muertas
Hola amigos. En estos últimos años no me pasó desapercibido el cambio lento pero seguro del mercado de muñecas para niñas. Si las anoréxicas Barbies eran una aberración a mis ojos, no tengo esperanzas ante el nivel al que se ha rebajado a las niñas, vendiéndoles muñecas cada vez más truculentas, vampíricas, anoréxicas y mortuorias.

Juro que no entiendo cómo una madre en su sano juicio le regala a su hija una de esas aberraciones satánicas para Navidad o su cumpleaños. Estoy hablando de las marcas como Monster Girl, Mystixx y cualquier muñeca anoréxica que casi siempre sale de una caja en forma de ataúd. Sí, de ataúd. Hay muchas marcas pero el contenido es el mismo. Voy a subir varias fotos en este blog para que vean por sí mismos de qué les hablo y se abstengan de aruinarles la mente y el alma a sus hijas.

Como madre de dos niñas, me da terror pensar en que a sus manos llegue una de esos aborrecimientos sexistas, donde se incita a la niña a que su modelo femenino a seguir sea una adoselcente anoréxica, vestida como una trola, pálida como una muerta, con símbolos satánicos en la caja y en sus adornos, y maquillada como un cadáver, y para rematar, con una actitud de "nada me importa", carente de la más mínima decencia básica. Bueno, ya viendo la naturaleza visual de esas muñecas sé que no puedo esperar valores morales.

Vivimos en una Babilonia moderna, gente. Despierten. El sistema diabólico promovido por esta sociedad quiere que veamos la pedofilia, amoralidad, brujería, prostitución, muerte en vida y anorexia como algo normal!!

Gente, no estoy hablando de adultos que compran estas muñecas (que por mí, se las pueden meter donde no les da la luz y que les cunda), sino de niñas inocentes que no tienen idea de la basura que están consumiendo, las ideas que se están implantanado en su mente: que son un mero objeto sexual, necrofílico, pedofílico, donde estar muerta y matar personas es cool, donde ser anoréxica y mala gente es normal.

Una cosa es la estética goth, que sí es mórbida en naturaleza pero es romántica e idealista, inspirada en la época victoriana; otra cosa es esta aberración que linda en el abuso hacia las niñas, a todo nivel. No me ha pasado por alto el hecho que incluso la estética goth ha involucionado en esta última década hacia una representación degradante hacia la mujer, con disfraces de prostitutas y brujas diabólicas.

En esto incluyo la tendencia de empujar a los niños a prácticas de brujería como en Harry Potter, deformando la realidad en algo que ya no es fantasía infantil sana, sino imaginarios donde las reglas normales no aplican y los niños pueden ser sus propios dioses y practicar la brujería para lograr lo que quieren, pasando por alto la guía y autoridad paternos.

Por favor, esta navidad no regalen a sus hijas estas muñecas demoníacas. Vean las imágenes. PIENSEN.

Saludos y que Dios los bendiga, Nat xxxx
nat.howard.rules@gmail.com

















No hay comentarios:

Publicar un comentario