viernes, 12 de diciembre de 2014

Sobre los Ultra Cristianos / Habla con Él / Sólo necesitamos a Jesús / Cosas que Él me enseñó

Jesús te escucha y te ama, habla con él
Habla con Él
Saludos, amigos anónimos.
Desde que camino con Jesucristo, mi lado intelectual ha explotado en miles de teorías, lecturas, charlas, y conversaciones con mi Salvador y mi familia. Teorías y conclusiones que antes extraía de cosas que veía con mis ojos y comprendía con mi mente, fueron pulidas por mi Maestro, Jesús. Aquí van —al boleo—algunos conceptos de los muchos que me aclaró:

El único líder revolucionario que necesitamos es al Maestro Jesús. Todo lo demás son docrtinas de hombres, debatibles, cuestionables, e inexorablemente, falibles.

Pero el camino en Jesús no falla nunca, aunque sí hay tribulaciones que ponen a prueba tu fe en Él. Me he maravillado de comprobar que después de cada prueba, mi fe sale más templada y poderosa, como un metal fogueado.

Jesús me enseñó que todo lo malo que sucede en esta hermosa tierra (edén) son obras humanas, humanos que por ignorancia o por voluntad, se alejaron de Dios y decidieron que ellos eran autosuficientes para subsistir y conquistar.

Antes de que el Dulce Cristo golpeara en mi puerta, yo pasaba puteando a Dios, porque, si somos su creación, ¿cómo podía permitir las atrocidades e injusticias que sufre gran parte de la humanidad, sus hijos? Y Jesús, en sus lecciones, lleno de paz, me dijo que Dios tiene un orden (las leyes universales) y un libre albedrío que da a todas sus criaturas. Algunas personas las he visto mofarse de este libre albedrío. Dicen que es una excusa de Dios para no hacer nada. Pues te digo que todo lo contrario, es su acto de amor hacia sus hijos. ¿Qué padre, sino un sádico, mantendría a sus hijos en una jaula sin que ellos pudiesen hacer nada, durante toda su vida? Hay algún padre que siendo bueno haga esto? NO.

Yo soy madre de dos niñas, y les digo que lo que Jesús me dijo lo comprobé en mis hijas. Más fácil que 2 + 2.
Ese libre albedrío es una ley natural de Dios y es un regalo de amor. Él nos da esta ley a absolutamente todos los seres humanos, buenos y malos. Está en nosotros salir de la ignorancia (oscuridad) y la maldad (voluntaria) y volvernos a nuestro Padre.

De nada nos sirve despotricar contra esta humanidad perdida, contra estos gobiernos corruptos, contra estas injusticias, pues, así como el padre no puede evitar que su hijo haga cosas malas, tampoco podemos evitar esta Babilonia demoníaca. Debemos aceptar que el mal es obra de hombres alejados en ingnorancia o por su voluntad —ambos para delicia de satán— de Dios, y estén seguros que rendirán cuentas cuando mueran.

No somos dioses, como nos quiere hacer creer la religión del nuevo orden mundial, la New Age. No somos Dios, Dios es uno solo, nosotros somos sus hijos y debemos volver a Él y dejarnos guiar hacia una nueva Vida, qué digo, hacia LA Vida. Porque es verdad que antes de conocerlo, estábamos muertos, y al conocerlo y caminar con Él, hemos encontrado la Vida.

Jesús no era ultra, sí revolucionario de la verdad
Ultra cristianos o zelotes cristianos
No te dejes intimidar por los canales de YouTube donde hay mucho cristiano ultra, pues ellos son zelotes, son como los ex-fumadores, que luego son peores que los que no fumaron nunca, y son rápidos en condenar a troche y moche, sin mirar a quién, de una forma extremista. No escuches a esa gente si aún no estás fuerte en Cristo, porque todo lo que escribimos son cosas de hombres, aunque estén inspiradas en el Espiritu Santo. Cristo dijo que no juzguemos, so pena de ser juzgados, y que nos amemos los unos a los otros, así como Él nos amó. Esto es muy difícil de practicar, es algo que lleva una vida, pero mientras caminemos y hablemos con Cristo, vamos seguros, tenemos el mapa, nunca nos perderemos.

Pero decía de los ultras cristianos en YouTube; no entren a pelear en los comentarios, más bien aprendan de ellos, lo que hay que hacer y lo que NO. Dios nos dio un cerebro, y hay que usarlo, hay que entrenar nuestro discernimiento para no caer en la duda, esa asesina de la fe, cosa que puede suceder cuando esos zelotes y los falsos cristianos nos asustan con sus condenas. Sepan que todas las dudas las hablamos directo con Jesús, Él es el único mediador con Dios. Hay mucho ruido en internet, y si bien es una herramienta que Dios nos dio para abrirnos los ojos, también puede ser muy nociva si no utilizamos nuestro discernimiento para sacar la paja del trigo.

Jesús dijo en Mateo 11:30:

29Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. 30Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera.
 
Todo lo contrario al yugo de este mundo, que cada vez es más pesado sobre nuestros corazones; el de nuestro Jesús es liviano, dulce, porque todas nuestras dudas, dolores y alegrías las llevamos a Él, y Él nos habla y nos enseña la verdad, y volvemos al mundo libres de todo ese peso que adquirimos fuera de Dios, y cada vez vemos al mundo con una perspectiva más grande, y nuestra mente y corazón explotan en aguas de Vida, de conocimiento, de alegría, porque Dios nos ha mostrado la verdad.

Y la Verdad nos hará libres.

Estos son unos desvaríos con orden, porque hay días que todo me sale como una escritura automática, un flujo de conciencia. Pero sé que ustedes entenderán que hay orden en este entrevero.

Espero que Jesús los toque como me tocó a mí, y vean por fin la verdad de las verdades, y la verdadera Vida. Hay una película de Almodóvar, Hable con ella, que me encanta. Me hizo pensar en variar el título y decir "Habla con Él". Hablale, pedí que venga a vos, pedile señales, entrá en su mundo. Él lo va a hacer, porque es lo que más quiere.

Besos, Nat xxxxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario